jueves, 2 de agosto de 2012

Me pregunto si será posible...

...que algún día la sociedad en que vivimos se dé cuenta de la monstruosidad que es el aborto. Todos los abortos, no solo los eugenésicos (por malformaciones más o menos graves del feto) sino, sobre todo, los que se practican por la comodidad de la madre, o del padre, o porque me tengo que ir de vacaciones, y tantas excusas peregrinas que resultan en la muerte de un inocente.

¿Cuántas de las madres que han abortado a sus hijos han visto la ecografía de su bebe? Porque resulta que todas esas jóvenes que han usado el aborto como método anticonceptivo son madres, aunque no tengan ningún hijo vivo. Algún día se mirarán en su interior, y se darán cuenta con horror de lo que han hecho. Y todo promovido con la financiación y la publicidad de las autoridades (más bien, de los politiquillos de tres al cuarto que gobiernan y los que gobernaron antes). 

   Que Dios nos ayude, y perdone a tanta gente que ha sido engañada para abortar, y ahora viven tristes,  infelices, depresivas, viviendo en un vacío que nada puede llenar. Solo hay Uno que puede curar ese dolor...

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario